- Motores Estacionarios / 495G
495G
Pulley/Clutch
- Nro.de Tiempos: 4
- Refrigeración: Water
- Nros Cilindros: 4
- Diámetro Cilindros: 95 mn
- Carrera Pistón: 115 mn
- Rango Compresión: Pulley/Clutch/Turbo Charged
- Secuencia Ignición: 1-3-4-2
- Potencia: 35,3 kw/48 hp
- Velocidad Nominal:
- Velocidad: 2200 rpm
- Torque Máximo: 196 nm
- Sistema Enfriado:
- Consumo Combustible: <= 258.4 Gr/Kw/h
- Presión Aceite: Kpa/ba 250-400
- Rotación: Anti - clockwise
- Método Enfriamiento: Water
- Método Lubricación: Oil Pump
- Método Encendido: Electronic
- Sistema Lubricación:
- Movimiento Pistón:
- Bomba de Aceite - Tipo: Gears
- Bomba de Aceite - Velocidad: 2250 rmp
- Bomba de Aceite - Capacidad: 35 L/min
- Bomba Agua - Tipo: Centrifuged
- Bomba Agua - Velocidad: 2250 rpm
- Bomba Agua - Capacidad: 90 l/min
- Bomba Agua - Cabezal: >= 6.0
- Bomba Combustible - Tipo: Tif 250-1000T>
- Bulones Cilindro: 120-140 mn
- Tuerca Tapa Cilindro: 120-140 mn
- Bulones Cigüenal: 140-160 mn
- Tuercas Cigüenal: 140-160 mn
- Bulones Biela: 100-120 mn
- Bulones Volante: 100-120 mn
- Bulones Caja Engranages: 30-40 mn
- Relación Compresión:
- Velocidad Ralentí:
- Consumo Aceite:
- Dimensiones:
- Peso Neto: