Nuestra Empresa

Nuestra Empresa Hanomag

HANOMAG es una de las marcas de maquinaria con más tradición a nivel mundial. Sus orígenes se remontan a 1835, cuando Georg Egestorff fundó en Alemania la compañía Eisen-Giesserei und Maschinenfabrik Hannover, dedicada a la fabricación de locomotoras de vapor.
En 1871, la sociedad pasó a denominarse Hannoversche Maschinenbau AG, de la cual deriva la marca HANOMAG. A mediados del siglo pasado la marca desembarcó en el país, en el marco de una asociación entre la empresa alemana y la compañía argentina InSud.
La sociedad conformó Hanomag Argentina SA, dedicada a la fabricación de los tractores R35 y R55. Posteriormente, en 1960, se creó la empresa Rheinstahl Hanomag-Cura, con planta en Granadero Baigorria (Santa Fe).
La compañía dejó de operar en 1969, tras la adquisición de Hanomag por Massey Ferguson a nivel mundial.
A comienzos de la década pasada, Hanomag retornó al país de la mano de DHM Industria SA, empresa con base en Bell Ville (Córdoba), dedicada a la fabricación y venta de productos de las marcas Hanomag y Michigan, entre otras. La empresa cuenta con una amplia red de más de 78 concesionarios en todo el país.
Ofrece a sus clientes asesoramiento, asistencia técnica y un stock de repuestos permanente e inmediato.

 

Dirección:

Ruta Nac.Nº 9 Km.501 -
2550 - Bell Ville - Córdoba
República Argentina

Teléfonos:

(03537) 422700

E-mail:

info@hanomag.com.ar

Redes Sociales:
Código QR 960